Con la confianza de haber ganado los primeros dos partidos de competencia, la “verde” viaja a Sunchales para seguir prendido a la ilusión de avanzar de fase. Visita a Unión de Sunchales que tuvo fecha libre en la primera jornada y luego empató con Juventud Unida de Gualeguaychú.

De ganar, la “verde” podrá definir la clasificación en la última fecha ante los entrerrianos en un duelo directo. Si pierde o empata seguirá puntero, dependerá del partido con Juventud, de los puntos que sume Unión y la diferencia de gol.

Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con Braian Camisassa, ya que el defensor sufrió dos fechas de suspensión por la expulsión ante Boca Unidos y todavía debe cumplir una. En tanto, se espera la sanción a Lucas Peludé -expulsado ante Defensores por roja directa- y se presume que también sería de dos fechas.

La última vez que se enfrentaron fue el 15 de marzo de este año, en la previa a lo que después iba a ser la suspensión total de las competencias deportivas en el país por el avance del coronavirus. En aquella oportunidad, Sportivo y Unión habían igualado 1 a 1, el gol de la “verde” lo había anotado Ezequiel Gaviglio.

La frase: "Hay que ilusionarse"

"Hay que ilusionarse, todos nos ilusionamos, pero estamos dentro de un proyecto y eso no tiene que desenfocarnos. Obviamente que los resultados ayudan, nos ilusionamos y competimos porque queremos ser competitivos y tenemos jugadores que quieren ser competitivos. A la gente hay que decirle que estamos en un proyecto, que lo estamos llevando a cabo, que va a haber altibajos, pero hay que ilusionarse, claro que sí, todos estamos ilusionados", dijo el entrenador Bruno Martelotto tras el partido con Defensores de Belgrano.

Previa

Unión (Sunchales): Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Nicolás Vitarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz y Nahuel Speck; Tomás Attis y Santiago Stecaldo. DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros, Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Juan Manuel Gómez y Francisco Ribodino; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto

Árbitro: Nahuel Viñas. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez.

Hora: 17.30

Estadio: Estadio de la Avenida