Nicolás López Macri fue el autor del primer gol de Sportivo Belgrano en la goleada ante Defensores de Belgrano este miércoles. El extremo rosarino dijo que "hay una gran predisposición" en el equipo y destacó el trabajo grupal para afrontar las circunstancias del partido.

"En el primer tiempo no pudimos llevar a cabo el juego que queremos, el técnico nos dejó bien claro que teníamos que jugar de otra manera entonces en el segundo tiempo salimos a jugar con mayor intensidad. Pero el equipo se adapta a los momentos del partidos si hay que replegarse se repliega, si hay que atacar ataca y eso es humildad y predisposición, es lo que nos caracteriza", explicó el jugador.

En lo personal, López Macri contó que se sintió bien durante todo el partido y explicó que es producto de "una buena pretemporada". "Se nota, tenemos siempre un resto después del partido y siempre que pueda sumar para el objetivo grupal voy a estar feliz", indicó.

Por otro lado, también se refirió a la asistencia de gol a Campozano, la segunda en dos partidos. "Eze (Gaviglio) también las busca a todas, son dos nueves que las buscan a todas, me gusta jugar con jugadores de área y siempre que levantó la cabeza los busco a ellos".

Con respecto al debut de Lucas Peludé, López Macri explicó que "no tuvo nada que ver en la expulsión" y señaló que "entró e hizo todo bien, ganó todos los rebotes, remató antes del segundo gol. Estamos muy contentos por él y esperamos que la próxima puedan entrar y que no suceda lo que sucedió".

Sobre lo que viene, el extremo puntualizó: "Partido a partido, el objetivo nuestro es ganar el próximo partido así que el objetivo es ese".