Tras el gran triunfo conseguido este miércoles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el plantel de Sportivo Belgrano volvió este mismo jueves a los entrenamientos. Los jugadores que fueron de la partida ante el "granate" trabajaron por la mañana en el estadio donde realizaron movimientos regenerativos, mientras que esta tarde los que no jugaron harán fútbol con la primera local.

Viernes y sábado el plantel volverá a entrenar por la mañana con lugar a definir y el domingo a las 14.30 partirá la delegación rumbo a Sunchales para enfrentar a Unión. 

El partido será a las 17.30 a puertas cerradas y con el arbitraje de Nahuel Viñas, secundado por Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez ambos de Corrientes.

Cabe recordar que el domingo 20 de diciembre recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú y en la última jornada tendrá fecha libre.

Dos que no estarán disponibles

Para el próximo partido, el entrenador tampoco podrá contar con Braian Camisassa, el defensor sufrió dos fechas de suspensión por al expulsión ante Boca Unidos y todavía debe cumplir una. En tanto, se espera la sanción a Lucas Peludé- expulsado ante Defensores por roja directa- y se presume que también sería de dos fechas.

Por otro lado, se espera la evolución del zaguero central Juan Manuel Gómez, que se retiró lesionado en Corrientes y este miércoles no fue de la partida. Sin embargo, su lugar lo ocupó Tomás Rossi que tuvo un buen desempeño ante Boca Unidos y ante Defensores, por lo que el técnico podría ratificar al juvenil sanfrancisqueño como titular.