Bochas Sport Club de Colonia Caroya se coronó campeón de la 18° edición del Torneo Nacional U15 "Rosso - Macagno" al vencer a Atlético Rafaela por 67 a 39 en la final disputada en el estadio "Antonio Cena".

Ambos equipos llegaron a esta definición luego de adueñarse, de manera invicta, de los triangulares semifinales e incluso con un enfrentamiento previo entre ellos durante la primera fase (con victoria también para Bochas por 59-51 en la cancha de El Tala).

Tras un inicio parejo, el conjunto caroyense pisó el acelerador desde el segundo cuarto y no le dio oportunidades al "Celeste" sentenciando así el triunfo con autoridad y festejando un merecido título luego de un fin de semana repleto de emociones.

En el primer plato fuerte fue la final de Almafuerte de Las Varillas que se adjudicó la Copa de Plata al superar a Sportivo Empalme por 64 a 44.

De esta manera se cierra otro año, otra edición del "Rosso - Macagno", certamen símbolo de Asociación El Ceibo, que en esta oportunidad contó con 12 equipos que animaron un total de 26 partidos repartidos en tres canchas con acción en simultáneo.