Talleres obtuvo una importante victoria como local por 3 a 2 frente a Atlético Tucumán por el partido de ida de octavos de final de la Copa de la Superliga. Los goles de la T fueron marcados por Dayro Moreno en dos oportunidades y Palacios, mientras que para el cuadro tucumano anotó Toledo las dos veces. 

La "T" impuso condiciones desde el comienzo, aunque el "Decano" se insinuó con cierta peligrosidad sobre el arco de Herrera, A los 15', Sebastián Palacios recibió una pelota filtrada y superó a Lucchetti para inaugurar el marcador.

Talleres retomó la iniciativa y sobre 10', tras un tiro libre desde la derecha que se desvió en Núñez y la duda de Luchetti, aprovechó Dayro Moreno para dejar el resultado 2-1 en favor del "Albiazul".

La expulsión de Bruno Bianchi (doble amarilla) a los 25' aumentó las complicaciones de Atlético y más aún en el resultado, ya que Dayro Moreno se zambulló para recoger un pelotazo de izquierda a derecha para marcar su segundo gol y establecer el 3-1.

No terminaron los problemas para el visitante. Tito Noir (ingresó por Leandro Díaz) vio la roja directa y Atlético ya jugaba con nueve.

Talleres malogró varias oportunidades y el visitante llegó al descuento a minutos del epílogo con un golpe de cabeza de Toledo, que le dejó un sabor distinto ya que con un gol de diferencia podrá avanzar en la Copa de la Superliga.

El desquite se jugará el sábado 4, en el Monumental, desde las 15.30. Quien se clasifique a la próxima ronda, tendrá que medirse con River o Aldosivi, que abrirán su llave el domingo en Mar del Plata.