Sportivo Belgrano se ha reforzado hasta aquí con cuatro jugadores: Bruna, Martinena, Lastra y Gaviglio. Un volante central de recuperación, un delantero externo, un volante externo ofensivo y un centrodelantero. Es decir, Ricardo Pancaldo ha recibido respuestas por parte de la dirigencia en su idea de reforzar el plantel con dos jugadores por línea, recibiendo dos volantes y dos delanteros.

Pero, además de los que han llegado, el DT podrá contar una vez el certamen haya comenzado con dos jugadores que ya estaba en el plantel y que por lesión no pudieron decir presente en la recta final del Federal 2016, cuando Sialle era el director técnico de equipo.

Dentro de dos meses, cuando los plazos del proceso de recuperación que pos sus respectivas dolencias llevan adelante Rodrigo "Loli" Castro y Hernán Zanni, hayan llegado a su fin,  el entrenador podrá contar con dos buenas alternativas más, a la hora de parar el once dentro de la cancha.

Y es que, tanto Zanni como Castro aparecen como opciones en una zona de la cancha, las bandas del mediocampo, donde el personal no abunda y su ausencia, peor sobre todo su pronta alta médica significan buenas noticias para un entrenador que aún sigue esperando a un defensor lateral izquierdo y quizás, otro defensor más.