Pablo Aimar lleva varios meses fuera de las canchas. Anunció su retiro luego de su paso por River y no ha cambiado de opinión... al menos hasta hoy. El fin de semana, estuvo en el predio de Estudiantes de Río Cuarto y el rumor fue que pensaba volver.

Este lunes, desde el club "Celeste" aclararon que por ahora, Pablo no volverá. Pero dejó una puerta abierta para, en un futuro no muy lejano, jugar algún partido junto a su hermano.

 

El comunicado
La trascendencia que tomó la visita de Pablo Aimar en el Predio de la Asociación Atlética Estudiantes, originó un sinnúmero de especulaciones y títulos apresurados, sobre los cuales deseamos comunicar las siguientes precisiones:

Pablo Aimar visitó la práctica del equipo de Estudiantes que se prepara para el próximo Federal, pues aquí juega su hermano Andrés. Por todos reconocido, es el sentimiento que une a la AAE y Pablo Aimar. Seguramente a ello, al cariño que en la ciudad toda se le tiene y a la trayectoria internacional del riocuartense, obedece la tremenda repercusión que tuvo su visita al predio que lleva su nombre.

Pero lo cierto es que Pablo está radicado en Buenos Aires y tiene en los próximos días por delante un viaje planeado con mucha anterioridad.

La posibilidad de jugar un partido junto a su hermano y vistiendo la casaca Celeste que utilizó en inferiores probablemente sea un tema a considerar a su regreso.

Desde el club se le ha hecho saber que tiene abiertas las puertas para cuando disponga. Habrá que esperar su regreso y ver que pasa. 

Alicio Dagatti se ha reunido en varias oportunidades con él y le ha dejado claro que Estudiantes es su hogar. Y Pablo no ha ocultado sus ganas de jugar un partido con la Celeste junto a Andrés.

Una anédocta. Aquella tarde frente a Argentino de Mendoza (en el reciente TFB), partido que Estudiantes disputó como local en el estadio Antonio Candini, Pablo Aimar estuvo en la platea junto a familiares y amigos.

Cuentan sus cercanos que tenía unas ganas bárbaras de calzarse los cortos y salir a la cancha. Y también cuentan que físicamente está en gran forma.

Pero las cosas en su lugar. Pablo en lo inmediato tiene un viaje por delante y el desarrollo de sus proyectos. Por su parte Estudiantes se prepara con vistas a enfrentar un durísimo torneo por el ascenso.

Estas precisiones de nuestra parte nos parecen necesarias para evitar se generen falsas expectativas.

Fuente: Mundo D.