Este fin de semana se disputó la sexta fecha del Rally Cordobés y después de lo que fue la carrera de San Francisco, varios pilotos locales continuaron en competencia.

Tomás Perotti -líder de la categoría N1 junto a Gonzalo Díaz- volvió a ganar y se acerca al título. En la general, el piloto local terminó en el puesto 11 a bordo de un Ford Fiesta.

Por otro lado, con un Volkswagen Gol, Sergio Ribodino (junto a Tomás Mayorga) ganaron en la categoría Maxi Rally y terminaron sextos en la general. Además, Ribodino fue segundo en la Copa Senior.

En tanto, los hermanos Carlos Maggi y Eduardo Maggi -también con VW- fueron segundos en la división RC2S y terceros en la general.

En la Clase RC5, Agustín Bollati (junto a Ramiro Massoni) terminaron terceros a bordo de un Nissan March y 12° en la general. En la misma categoría, Ignacio Anselmi (junto a Thomas Anselmi) terminó en el puesto 10 y 28° en la general.

También participaron los binomios Hernán Gordo/Juan Manuel GordoEmilio Mere/Francisco Mere que no pudieron completar el rally.

Clasificación final (click acá)