El Ceibo viajó a Colonia Caroya para disputar la fecha 11 de la Liga Federal y el rival era un viejo conocido como Bochas Sport Club. El encuentro terminó a favor del local 80 a 62 con Juan Ignacio Kelly como goleador absoluto ya que aportó 21 puntos. 

La última vez que se enfrentaron fue en la primera rueda de la fase regular en la Conferencia Centro - Oeste; allí con una formación diferente El Ceibo logró imponer condiciones y bajar a quien es el puntero. Sin embargo, esta vez la historia fue distinta porque la efectividad - especialmente en la línea de triples - fue determinante para los locales. 

Un primer cuarto con bajo goleo, el segundo con amplia diferencia en el marcador para Bochas hizo que El Ceibo terminara reaccionando parcialmente. Luego del entretiempo tuvo una ráfaga positiva donde Tomás Silveira (15 puntos y máximo anotador) empujó desde la "línea de 3", pero no alcanzó para recuperar el poder ofensivo y defensivo que lo caracteriza. 

El próximo partido para la Flor Nacional será el sábado 27 de abril a las 21 en Las Varillas, allí medirá con Almafuerte. En la semana con el mismo rival jugará pero por el torneo Asociativo en la primera local. 

Síntesis

Bochas Sport Club (80): Juan Ignacio Kelly 21, Manuel Aranda 2, Tomás Rainero 10, Julián Garate 5, Ignacio Segura 18 (FI), Ibar Hateluk 8, Pedro Edwards 2, Matías Esteban 0, Juan Martín Larrea 14, Matías La Rivera -, Mateo Lanzotti - y Santiago Pettinaroli -. DT: Cristian Colli.

Asociación El Ceibo (62): Luciano García 6, Juan Sebastián Frigerio 11, Emiliano Galtelli 1, Pablo Grosso 7, Tomás Aimaretti 15 (FI), Ignacio Zaffetti 3, Sebastián Fux 0, Tomás Silveira 15, Martín Sauco 4, Lucca Brezzo -, Manuel Morán - y Matteo Blengini -. DT: Eduardo Blengini.

Parciales: 15-11, 26-14 (41-25), 16-19 (57-44) y 23- 18 (80-62)

Estadio: José "Pepe" Nou (Bochas)