La pequeña goleadora de Defensores de Frontera Emilse Albornos acordó su incorporación al equipo de Atlético de Rafaela. La joven oriunda de Brinkmann fue una de las máximas anotadoras del torneo femenino de la Liga Rafaelina y juega en primera división con solo 13 años de edad.

Este lunes los  dirigentes de ambos clubes se habrían contactado para finalmente sellar el acuerdo y el pase de la joven jugadora a la "Crema", uno de los primeros movimientos Top del Fútbol Femenino. En esta semana estará a disposición del Cuerpo Técnico que ya la podría incluir en el próximo partido en el clásico ante 9 de Julio.

Emilse había convertido 10 goles en el Torneo Apertura (uno debajo de Giulliana Ponzetti de Atlético Rafaela) y se coronó como Sub-Campeona con Defensores, que perdió el desempate justamente con Atlético.

A pesar de ser uno de los baluartes del equipo de Frontera, tiene apenas 13 años. Oriunda de Brinkman, a 80 Km de Frontera, debía viajar  todos los fines de semana para jugar para el rojinegro. Ahora cambiará ese destino por la Perla del Oeste, en busca de una mayor vidriera que la coloque en otro nivel.

"Estamos muy contentos y además muy convencidos que Emilse va a llegar muy lejos"

"Es muy satisfactorio para nosotros que una jugadora vaya a un club tan grande como Atlético Rafaela. Hace más de un año y medio que se refundo el club y fue por este motivo que nuestros jugadores pueden ser vistos y que tengan un mejor futuro. jugando en un club como Atlético. Así que estamos muy contentos y además muy convencidos que Emilse va a llegar muy lejos. Agradecerle a Emilse que haya salido del "Defe" y desearle la mejor de la suerte en esta nueva etapa y que tenga mucho éxito, que sabemos que lo va a tener porque es una gran jugadora, con un gran futuro", contó el presidente de Defensores de Frontera Maximiliano Páez, en diálogo con el medio Palo y Gol.

Fuente: Palo y Gol / Foto de portada: Palo y Gol