La accidentada final del Turismo Carretera llegó a su fin en Rafaela, donde Agustín Canapino volvió a la victoria. El piloto de Arrecifes aguantó los relanzamiento y fue el primero en ver la bandera a cuadros.

Canapino partió desde la mejor posición tras haber sido el dueño de la serie más rápida, a su lado estaba Juan Manuel Silva. Sin embargo, el "Pato" no pudo con el campeón en la largada. Detrás, Juan Bautista De Benedictis era tercero con Mauricio Lambiris como escolta.

Antes de cumplirse la primera vuelta, un fuerte accidente obligó a la bandera roja y la competencia estuvo demorada durante media hora. El Chevrolet de Próspero Bonelli se quedó sin frenos e impactó contra el auto de Matías Jalaf. Ambos pilotos fueron asistidos y luego se los trasladó para realizar los chequeos médicos correspondientes. 

Cuando la carrera se reanudó, Canapino volvió a prevalecer sobre Silva y rápidamente comenzó a alejarse de él. Detrás de los líderes, Valentín Aguirre comenzó a ganar posiciones. Primero dio cuenta de Jonatan Castellano y luego de los dos Ford del Martínez Competición de Mauricio Lambiris y De Benedictis. 

Para el giro 24 ingresó el auto de seguridad por el abandono de Nico González. En el relanzamiento, Canapino fue mejor que Silva, sin embargo la velocidad duró dos vueltas ya que un golpe de Diego De Carlo al paredón obligó una nueva neutralización. 

A su vez, se produjo el abandono de Guillermo Ortelli por el impacto de la toma de aire del Chevrolet de Urcera, quien finalizó 10°.

Finalmente, con una última vuelta a pura velocidad, Agustín Canapino se proclamó ganador en el circuito de Rafaela con Silva y Aguirre como escoltas. Ahora la Copa de Oro cambió de líder y es Aguirre quien domina con 54 unidades, Urcera es segundo con 52 y tercero está el ganador con 45. La próxima fecha será el 22 de septiembre en Paraná