El Ceibo debutó con victoria en la Liga Cordobesa
La "flor nacional" derrotó a Sarmiento de Leones en el "Antonio Cena" y arrancó con el pie derecho la liga provincial. Tomás Silveira fue el destacado del partido con 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Hernán Acuña, con 16 puntos, fue el goleador local.
Este viernes la Asociación El Ceibo venció a Sarmiento de Leones por 84 y 72 en el marco de la primera fecha de la Liga Cordobesa de Básquet. La "flor nacional" arrancó con victoria en el estadio "Antonio Cena" y es uno de los líderes de la Zona B.
El equipo de Ignacio Correas fue superior desde el arranque, sostuvo un ritmo de juego intenso en la primera parte del partido y sacó una ventaja importante en el marcador. El rival buscó la fricción y a la "flor nacional" le alcanzó con mantener la regularidad para quedarse con el triunfo.
Tomás Silveira fue el destacado del partido con 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Hernán Acuña, con 16 puntos, fue el goleador local. Godino (15) y Müller (13) también fueron determinantes.
El Ceibo ganó en su regreso a la Liga Provincial y lo hizo de local ante un gran marco de público. La próxima fecha será el viernes 13 en Río Cuarto ante Banda Norte.
Síntesis
Parciales: 24-10 / 26-14 / 17-15 / 17-23
El Ceibo 84: Pablo Godino 15, Tomás Silveira 15, Mateo Silveira 2, Martín Muller 13, Martín Sauco 11, Hernán Acuña 16, Sebastián Bianchi 5, Alejo Ferreyra 3, Tomás Paschetto 2, Ignacio Brigato y Santiago Dobler. DT: Ignacio Correas
Sarmiento 72: Diego Rosatti 21, Joaquín Pignani 14, Lucas Batisttoni 6, Serafín Soria -, Agustín Vignolo 10, Martín Lopez 4, Franco Batisttoni 9, Oscar Colombo 6, Germán Baigorria 2, Lucas Rubio, Francisco Rossetti y Diego Flores. DT: Pablo Daniel
Árbitros: Daniel Saravalli y German Martinez.
Comisionado técnico: Raul De Grandis.
Comparativa
Foto de portada: DiarioSports