El Ceibo recibirá este viernes a partir de las 21 a Estudiantes de Río Cuarto en un cruce clave de la parejísima Zona B de la Liga Cordobesa. Para el local, un triunfo es necesario como el agua luego de dos derrotas consecutivas, la última precisamente frente al equipo del Imperio del Sur.

El Celeste, que es puntero junto con Sarmiento de Leones y buscará su primer triunfo como visitante luego de sumar sus dos victorias en casa.

La diferencia de 5 puntos de la semana pasada (72-67) estará en la cabeza de ambos equipos, ya que puede resultar decisiva de cara al futuro.

El Ceibo quiere reponerse en casa

El "patrio" quiere el título

A las 21.30, pero en la Zona A, se enfrentan 9 de Julio Olímpico de Freyre y Sporting de Sampacho, dos de los grandes aspirantes al título.

El dueño de casa viene de sufrir su primera derrota, precisamente contra el mismo rival de este viernes, y por ello buscará una victoria que no sólo le permita recuperar el liderazgo, sino también una diferencia que lo favorezca en caso de un posible empate en puntos al cerrarse esta fase.

En tal sentido, el juego de la semana pasada favoreció a los de Sampacho por 84-77.

Para Sporting, un triunfo marcaría un escenario ideal: mantendría su invicto y tendría el terreno despejado para quedarse con el primer puesto del grupo.

PROGRAMA COMPLETO

VIERNES 27

DOMINGO 29