En el marco de la cuarta fecha del Federal A, Sportivo Belgrano buscará su primera victoria ante su gente después de una dura caída en Pronunciamiento el fin de semana pasado. Será en el estadio Oscar Boero a partir de las 17 ante Douglas Haig de Pergamino, que tuvo un arranque irregular en el torneo. 

En los entrenamientos de la semana el entrenador paró en cancha el mismo sistema que había utilizado en el inicio del torneo con un 4-2-3-1 (o 4-2-1-3). Domizi exigió la salida rápida desde el fondo, el cambio de ritmo en tres cuartos de cancha y la verticalidad en ataque del equipo titular, situación que le generó preocupación en los últimos encuentros que disputó su equipo.

Se destaca el regreso de Mattalía a la zaga central, que vuelve tras una lesión, López en el mediocampo, que ya cumplió una fecha de suspensión, y el ingreso del colombiano Wilson Palacios Hurtado como centrodelantero.

Cabe señalar que Douglas viene de igualar sin goles en condición de local ante el puntero de la zona Unión de Sunchales. En la primera fecha había caído en su casa con Chaco For Ever y había ganado en la segunda ante Crucero del Norte en Misiones.

Previa

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Leonardo López y Juan Martín Capurro; Fernando Catube, Juan Pablo Francia, Enzo Avaro y Wilson Palacios Hurtado.

Douglas Haig: Fabricio Henricot; Rodrigo Chaves, Martín Pucheta, Agustín Pezzi y Nicolás Henry; Luis Solís, Damián Bastianini y Ricardo Villar; Pablo Mazza, Juan Aguirre y Franco Coronel. DT: Sergio Arias.

Árbitro: Nicolás Ascenzi

Hora: 17

Estadio: “Oscar C. Boero”

Caras conocidas

En el equipo de Pergamino juegan dos ex Sportivo Belgrano. Se trata de Rodrigo Cháves y Ezequiel Gaviglio, quienes vistieron la camiseta verde hasta la pasada temporada.

Quiere cambiar la cara en casa