El plantel del Federal A de Sportivo Belgrano trabajó este miércoles por la tarde en el estadio "Oscar C. Boero" donde tuvo minutos de fútbol junto a la primera de liga. El entrenador paró en cancha el mismo sistema que había utilizado en el inicio del torneo con un 4-2-3-1 (o 4-2-1-3).

Domizi exigió la salida rápida desde el fondo, el cambio de ritmo en tres cuartos de cancha y la verticalidad en ataque del equipo titular, situación que le generó preocupación en los últimos encuentros que disputó su equipo.

Para los titulares jugaron: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Leonardo López y Juan Martín Capurro; Fernando Catube, Juan Pablo Francia, Enzo Avaro y Wilson Palacios Hurtado.

Se destaca el regreso de Mattalía a la zaga central, que vuelve tras una lesión, López en el mediocampo, que ya cumplió una fecha de suspensión, y el ingreso del colombiano Wilson Palacios Hurtado como centrodelantero.

Dado el equipo que trabajó este miércoles se presume que el entrenador volvería a cambiar el esquema, tras utilizar un tradicional 4-3-1-2 en su visita a Pronunciamiento.

Domizi probó en el Boero y volvió a cambiar el esquema


Diferenciados

Por otro lado, el volante Walter De Souza que viene de resentirse de una lesión sufrida en la pretemporada hizo trabajos diferenciados y se espera que el domingo al menos pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Además, Marcelo Argüello y Tobías Ballari se encuentran afectados por una tendinitis y también trabajaron de manera diferenciada.

-