Sportivo Belgrano: De Souza entró para los titulares, pero se retiró lesionado

Deportes 05 de septiembre de 2019
La "verde" hizo fútbol en el "Oscar C. Boero" pensando en el duelo ante Güemes del próximo domingo. La mala noticia fue la lesión del brasilero que se tuvo que retirar de la cancha.
sportivo entrenamiento (5)
Sportivo Belgrano trabajó este jueves en el estadio "Oscar C. Boero".

Este jueves Sportivo Belgrano trabajó en el "Oscar C. Boero" pensando en el duelo del próximo domingo ante Güemes de Santiago del Estero. Con todos los jugadores a disposición del entrenador el plantel hizo fútbol buscando la puesta a punto para el debut en condición de local.

En primera instancia, Domizi puso a los mismos titulares que saltaron al campo de juego ante Sportivo Las Parejas. En la segunda parte Walter De Souza cambió de equipo e ingresó en los titulares en lugar de Sebastián Balmaceda.

sportivo entrenamiento (4)

Sin embargo, a poco de comenzar la segunda parte del entrenamiento De Souza sintió una molestia y se retiró de la cancha tomándose el cuádriceps derecho. A primera vista el volante se habría resentido de la lesión que había sufrido semanas atrás, aunque habrá que esperar el parte oficial para determinar que sucedió con el volante zurdo.

De esta manera los que se perfilan para ir desde el arranque ante Atlético Güemes son: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalia, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Martín Capurro y Leonardo López; Juan Pablo Francia; Sebastián Balmaceda, Enzo Avaro y Fernando Catube. 

Domizi molesto

En la prueba, el equipo suplente superó a los titulares y el entrenador se mostró descontento. A medida que corrieron los minutos fueron más y más las indicaciones; y tras la salida de De Souza parece haber profundizado su malestar.

sportivo entrenamiento (1)



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar