Sportivo recibió un duro golpe en Pergamino

Deportes 03/12/2017
Cayó 4-1 con Douglas Haig en condición de visitante por la 16° fecha del Federal A. El elenco de nuestra ciudad comenzó abajo desde temprano y en un partido que se hizo cuesta arriba fue goleado lejos de casa.
WhatsApp Image 2017-12-04 at 00.04.15(1)
- (Foto: Lucía Armanino - Prensa Douglas Haig)

Sportivo Belgrano perdió 4-1 con Douglas Haig de Pergamino en el marco de la 16° fecha del Torneo Federal. La "verde" arrancó dormido de nuevo, lo empezó perdiendo desde temprano y el partido se le hizo cuesta arriba.

En la primera etapa el local lo comenzó ganando desde temprano. A los 9 minutos y en la segunda llegada al arco de Portigliatti, Hernán González abrió el marcador luego de una buena jugada de Montelongo. Sportivo intentó reaccionar pero nuevamente recibió un golpe, Horacio Martínez ingresó con pelota dominada por el costado izquierdo y decretó el 2-0 para el "fogonero".

En el segundo tiempo el equipo que conduce Ariel Giaccone salió decidido a buscar el descuento para meterse en partido sin embargo el entusiasmo se diluyó cuando Hernán González enganchó en el brode del área y con gran categoría puso el 3-0 para el local. Fue el golpe de nocaut para la "verde" que logró descontar por intemedio de Ezequiel Gaviglio pero no pudo en un partido que se hizo cuesta arriba desde los primeros minutos de partido. En 39, cuando el partido se moría, Hernán González de penal y tras una gran atajada de Portigliatti, puso el resultado final 4-1 para los locales.

La "verde" fue goleado en Pergamino pese a no haber sufrido una amplia supremacía en el juego por parte del local. Con este resultado aun no está asegurada la clasificación que se definirá en las últimas dos jornadas.

El próximo jueves a las 21, Sportivo Belgrano jugará su último partido en San Francisco, recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 17° fecha (anteúltima) de la zona 3.

WhatsApp Image 2017-12-04 at 00.04.04
(Foto: Lucía Armanino - Prensa Douglas Haig)



WhatsApp Image 2017-12-04 at 00.04.06(1)
(Foto: Lucía Armanino - Prensa Douglas Haig)





Síntesis

Douglas Haig: Rodrigo Barucco; Nicolás Henry, Franco Flores, Carlos Jaime  y Carlos Marcolongo; Guillermo Pereyra, Ignacio Ameli, Yair Arismendi e Ignacio Anívole; ; Horacio Martínez y Hernán González. SUPLENTES: Nicolás Maza, Ezequiel Santángelo, Victoriano Frágola, Pablo Mazza, Facundo Cejas, Lucas Defrancesco y Emiliano Franco. DT: Sergio Giovagnoli

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; Gaspar Triverio, Rodrigo Bareiro y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. SUPLENTES: Federico Cosentino, Nahuel Rodríguez, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Juan Pablo Francia, Nicolás Moreno y Ezequiel Gaviglio DT: Ariel Giaccone

Árbitros: Darío Martínez Rojas. Carlos Mihura y Ernesto Callegari.

Goles: González 9 PT (DH) Martínez 33 PT (DH) González 7 ST (DH) Gaviglio 25 ST (SB) González 39 ST (DH)

Cambios: Frágola por Martínez (DH) Francia por Bareiro (SB) Gaviglio por Triverio (SB) Franco por Anívole (DH) Santángelo por Pereyra (DH)

WhatsApp Image 2017-12-04 at 00.04.12(1)
(Foto: Lucía Armanino - Prensa Douglas Haig)



El resto de la fecha

Central Córdoba 4-1 Gimnasia (CdU) [FINAL]

Libertad 3-1 Def. de Belgrano [FINAL]

Def. de Pronunciamiento 1-0 Atl. Paraná [FINAL]

Sp. Las Parejas 2-2 Unión [FINAL]

 

Posiciones

  1. Ctral. Córdoba 32 pts.
  2. Sportivo Belgrano 26 pts.
  3. Def. de Belgrano 24 pts.
  4. Douglas Haig 24 pts.
  5. DEPRO 22 pts.
  6. Gimnasia 21 pts.
  7. Unión 20 pts
  8. Sp. Las Parejas 19 pts..
  9. Libertad 14 pts.
  10. Atl. Paraná 12 pts.

Te puede interesar

Te puede interesar