En la tarde de ayer el plantel de Sportivo tuvo algunos minutos de fútbol ya con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo ante Juventud Antoniana. Ayer los cambios con respecto al último equipo fueron seis. Regresó el defensor paraguayo Villasanti pero no estarán Zampedri, Martínez, Barrionuevo. Además Mazzina y Martín García ayer trotaron aparte ya que padecen algunos golpes pero llegarían al domingo.

El equipo que paró ayer formó con: Rodrigo Barucco; César Medina, Diego Salvatierra y Arturo Villasanti; Emanuel Urquiza, Gustavo Maccarone, Agustín González Tapia y Brian Resch; Juan Pablo Francia; Luis Rivero y Facundo Perassi.

Por otra parte se confirmó que Ezequiel Barrionuevo sufrió una rotura fibrilar y al menos se perderá dos partidos. Gastón Martínez por lesión en la rodilla está descartado, Agustín Domenez será baja por decisiones tácticas y Fernando Zampedri por suspensión. 

Además se suma la baja del goleador Juan Manuel Aróstegui quien se recupera de un micro desgarro y de Nahuel Olivari que todavía no está en perfectas condiciones.  

Craviotto para este cruce optaría por otro esquema, un tanto más ofensivo. Jugaría con dos puntas utilizando por primera vez desde el vamos a Luis Rivero, como así también debutaría en la temporada Facundo Perassi.