Marcos, ¿qué saben del equipo de Unión de Sunchales?

Sabemos que Unión tiene jugadores buenos y con mucha experiencia, como el americano que nosotros ya conocemos porque había jugado en la última temporada en Unión Progresista. El viernes nos vamos a enfrentar con un rival duro pero nosotros tenemos que estar contentos porque venimos bien y a pesar de la derrota el equipo jugó muy bien.

¿Cómo viste el partido del viernes contra Banda Norte?

Jugamos un partido bárbaro pero nos faltó ser un poco más inteligentes en el cierre ya que no supimos cerrar el juego. Fueron dos o tres errores fundamentales y uno de ellos desgraciadamente me toca a mí, ya que en la última bola de ellos tendría que haber cortado con full enseguida, pero que me equivoqué; lamentablemente de estos errores uno aprende y tenemos que seguir así porque la verdad que se hizo un buen juego.

¿Cómo te sentiste físicamente?

Es normal que uno después de una lesión no llegue al cien por ciento, pero yo quería estar sea como sea con el equipo y quería entrar a jugar para tratar de aportar lo mínimo que pueda. Fue lógico que haya sentido algo de dolor en la mano pero a medida que vayan pasando los entrenamientos y los partidos me voy a ir sintiendo mucho mejor.

¿Qué te pareció que te hayan nombrado como capitán del equipo?

Seguiré siendo el mismo dentro y fuera de la cancha como lo venía siendo antes pero a la vez es un orgullo y me siento muy contento; esto personalmente no me tiene que cambiar en nada en lo que hice el primer día que llegué a este club. Si tengo que dar la cara por el equipo lo voy a hacer como lo hice siempre y más ahora que cumplo este rol de capitán, pero de los años que hace que estoy se armaron grupos muy buenos y muy unidos y eso es lo primordial.