Tras un operativo conjunto realizado ayer por personal de la Comisaría 6° de Frontera, el Grupo de Operaciones Tácticas y las comisarías de Acapulco y Josefina, lograron recuperar una motocicleta robada en la localidad de San Guillermo.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en Calle 58 al 500 de Frontera, en relación a un hecho de robo calificado ocurrido en la localidad de San Guillermo. Como resultado del operativo, los agentes secuestraron una motocicleta marca Honda, modelo CB 125 Twister, sustraída días atrás.

Tras el allanamiento, el jefe de la Comisaría Quinta de San Guillermo se comunicó con el fiscal interviniente en el caso, quien dispuso que se le abra causa judicial, en estado de libertad, a la propietaria de la vivienda por encubrimiento.

La Policía continúa con diliguencias para dar con los presuntos autores del hecho.

Este exitoso operativo demuestra el compromiso de las fuerzas policiales por trabajar en conjunto para combatir la delincuencia y recuperar bienes robados. Se espera que este tipo de acciones sirvan para disuadir a los delincuentes y brindar mayor seguridad a la comunidad.