Sportivo Belgrano recibirá a Juventud Antoniana el domingo a las 17 en el estadio “Oscar C. Boero”. El verde no viene pasando un buen momento tanto en lo futbolístico como en la suerte, ya que tiene varios jugadores lesionados y que son duda para el próximo encuentro.

A las bajas de Aróstegui, Olivari y Villasanti que no pudieron estar en Tucumán se le suman la de Ezequiel Barrionuevo y Gastón Martínez. El volante podría llegar a tener un desgarro, mientras que el defensor espera los resultados de los estudios por un fuerte golpe en la rodilla. Ambos estarían descartados para el domingo. Olivari y Villasanti podrían regresar.

Uno de los referentes del plantel Luciano Mazzina en declaraciones a distintos medios manifestó que “Fuimos autocríticos después de los partidos en Salta y con Alumni. En cuanto a lo actitudinal se cambió mucho, pero todavía no pudimos conseguir los resultados. Tenemos buen equipo, hay buenos jugadores y en estos momentos difíciles nosotros, los más grandes, nos tenemos que hacer cargo de la situación y salir adelante”.

El equipo salteño había pedido jugar el viernes porque entre semana estaría jugando con Central Norte en el suspendido de la quinta jornada. Sin embargo la dirigencia verde no aceptó el pedido, sobre todo para tener más horas de recuperación para los lesionados del plantel.

El plantel cumplirá hou dos jornadas de entrenamientos. Por la mañana lo harán en el predio, mientras que por la tarde realizarán los trabajos en el estadio. Mañana jueves está programado el ensayo de fútbol.