El piloto fronterense Leandro Bagnarelli sigue dando muestras de recuperación y cada día mueve más sus dos piernas, en una recuperación que sorprende a los médicos, informó su tío Carlos Bagnarelli a El Periódico. Leandro se encuentra internado en el Hospital Italiano de Córdoba tras sufrir un grave accidente el pasado fin de semana.

Esos movimientos de sus piernas, leves al principio, fueron mejorando con el correr de los días, y para ser operado ahora sólo le queda esperar que llegue una prótesis que le deberán colocar. Este viernes fue sometido a una resonancia y su familia estima que la cirugía podría ser el lunes próximo. 

En el accidente, ocurrido domingo pasado mientras corría en el Superbike Argentino, en Alta Gracia, Leandro se dañó tres vértebras en su espalda, de las cuales una afectó a su médula, según el diagnóstico médico transmitido.

Tras la intervención, llegará la etapa de rehabilitación. En Facebook, el piloto agradeció todo el apoyo recibido desde San Francisco, Frontera y distintas partes del país; y contó cómo se siente en este difícil momento.

Bagnarelli sigue mejorando y será operado la próxima semana