Una buena noticia en medio de las consecuencias del grave accidente que sufrió el fin de semana el piloto fronterense Leandro Bagnarelli. Desde anoche el joven ya mueve sus dos piernas, en una recuperación que sorprendió a los médicos, informó su tío Carlos Bagnarelli a El Periódico.  El piloto ya salió de la terapia intensiva y este viernes será operado para colocarle una prótesis en una de sus vértebras. 

En el accidente, ocurrido domingo pasado mientras corría en el Superbike Argentino, en Alta Gracia, Leandro se dañó tres vértebras en su espalda, de las cuales una afectó a su médula, según el diagnóstico médico transmitido a su familia. Desde entonces no había tenido movilidad en su piernas, pero sus familiares informaron que ayer a la mañana pudo mover la pierna derecha, y a la noche, a última hora, también mostró movilidad en la izquierda. 

El viernes ya será operado y luego deberá transitar su etapa de rehabilitación. 

Desde su familia agradecieron profundamente todos los llamados y muestras de apoyo recibidos de gente de San Francisco, Frontera y muchísimas otras partes del país.

En Facebook, este martes el piloto contó cómo se siente en estos momentos y agradeció las muestras de apoyo recibidas.

"Buenas tardes a todos, no se imaginan lo contento que estoy después de todo lo que eh pasado. Por suerte hoy tuve un día increíble, comencé a mover las piernas nuevamente y sentí una alegría inmensa. Quiero agradecer infinitamente a todas las personas que me dieron fuerzas y oraron por mí, llamaron y enviaron mensajes para que todo salga de la mejor manera. Gracias a Dios el viernes me hacen una nueva resonancia y a esperar que me llegue la prótesis para comenzar con la cirugía. Gracias a mi gran familia, amigos y a mi hermosa novia por acompañarme en este momento!!!! A meterle", publicó.