San Isidro continúa con los trabajos de pretemporada y de a poco el entrenador va trasladando su forma de juego a los nuevos “halcones”.

Martín Trímboli y Eduardo Vasirani, dos de los refuerzos, dialogaron con EL PERIÓDICO sobre los trabajos que están realizando, la adaptación al nuevo sistema y sus primeras sensaciones en nuestra ciudad.

“Fue una propuesta interesante la de San Isidro y es un desafío en lo personal para mí, vengo a un gran equipo, con un entrenador que tiene un método de juego interesante, nuevo para mí”, manifestó Trímboli. “De a poco me estoy adaptando a lo que me pide. Estoy mejorando el físico y adaptándome a la ciudad, pero la verdad estoy muy bien”, agregó.

Por su parte Eduardo Vasirani destacó que le interesó la propuesta del técnico para decidirse por San Isidro. “Eso me motivó para venir, porque la verdad es que quiero mejorar mi juego y sé que esta experiencia me va a servir para hacerlo”, comentó.

Al ser consultados sobre el sistema de juego que aplica Beltramo, ambos jugadores admitieron conocerlo por su exigencia y reconocieron que de a poco van adaptándose. “No es fácil, es una defensa diferente, pero vamos tratando de dar lo mejor”, aseguró Trímboli.

Según Varisani, “se  buscada defender con presión en toda la cancha. De a poco vamos tomando la forma que quiere el entrenador y vamos a hacer todo lo posible para estar a la altura”, dijo.

Luego Martín Trímboli comentó que ya conocía a algunos de sus actuales compañeros, como los casos de Martín Müller y Facundo Piñero. “Con el resto nos estamos conociendo creo que lo vamos a lograr bien y vamos a tener un buen año”, auguró.

En este sentido, Eduardo Varisani  aseguró que tendrán una temporada dura, pero que “la vamos a pelear para llegar a lo más alto posible”.

Por último ambos manifestaron estar muy conformes con el trato que han recibido de los dirigentes, el cuerpo técnico y los nuevos compañeros. Además destacaron que se encontraron con una “ciudad muy linda y tranquila”.