“Pido disculpas a toda la gente involucrada”, dijo el padre que agredió al árbitro
Tras el incidente en un partido de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco, el protagonista reconoció su error. “Sinceramente quería pedirles disculpas a Franco Flores y Fabian Lepore y al colegio de árbitros”, mencionó.
Tras la suspensión de la fecha de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco por la agresión un árbitro el pasado sábado en el encuentro de Belgrano con Barrio Jardín, primero habló el referí agredido en La Mañana de El Periódico FM 97.1, y ahora se expresó públicamente el padre que cometió el repudiable hecho.
“Quiero pedir mi más sinceras disculpas a toda le gente involucrada y a el club Barrio Jardín que no tiene nada que ver con mi actitud”, manifestó Sebastián Farchetto en diálogo con El Periódico.
Minutos antes en un comunicado a través de perfil de Facebook, Sebastián describió el momento que están atravesando y pidió disculpas a todos los involucrados, incluyendo a los árbitros de esa jornada: “Hoy nos toca un momento horrible, pero acá estoy dando la cara y haciéndome responsable de mi accionar. A veces uno como padre no se pone límites y comete errores donde no quedan dudas que estoy totalmente arrepentido. Sinceramente quería pedirles disculpas a Franco Flores y Fabian Lepore, y a todos el colegio de árbitros Luis Argenteros, a la Liga de Baby Fútbol San Francisco y a todos los clubes que la componen y ni más ni menos que al club Ateneo D. Barrio Jardín”.
En esta línea, Farchetto, continuó: “Muchas veces la gente juzga sin conocer y está perfecto, cada uno es libre de expresarse como en este caso me tocó a mí expresarme de una forma que no es la correcta, pero luego hay que hacerse responsable de los actos de cada uno. Nadie tiene la vida comprada".
“Hoy con mi Familia y mis hijo estamos viviendo un momento donde jamás pensé que me iba a tocar estar como también la debe estar pasando la gente involucrada en este conflicto. Pero acá estoy haciéndome cargo y poniéndome a disposición para lo que sea necesario”, dijo.
“Estoy totalmente en contra de estos actos y acciones es repudiables que ensucian el Fútbol infantil cuando en realidad debería ser un juego para los niños! QUIERO AGRADECER A TODA ESA GENTE QUE DE UNA FORMA U OTRA NOS HAN ECHO LLEGAR UN APOYO INCONDICIONAL TANTO A MI COMO A BASTIAN Y FAMILIA. ABRAZO”, finalizó el hombre.