Este sábado por la tarde, la jornada de Baby Fútbol de vio empañada por la agresión de un papá a un árbitro en el encuentro de la categoría 2011 entre Belgrano y Barrio Jardín. El partido se desarrollaba en cancha de Tarzanito y tuvo que ser suspendido.

El club Barrio Jardín lamentó el hecho y pidió disculpas por lo ocurrido en un comunicado emitido tras la jornada. También se puso a disposición del colegiado agredido.

El comunicado

La familia del Club Deportivo Barrio Jardín comunica que queda totalmente consternado y repudia fervientemente la conducta de un papá, padre del jugador de cat. 2011, tras reaccionar violentamente con el juez árbitro de fútbol en el partido entre nuestro Club y C.D. Belgrano.

Nuestro Club, jamás va a tolerar y aceptar acciones indebidas contra la integridad psicológica y física a cualquier integrante de clubes, o participativos en el desarrollo de éste deporte, que une familia, pasión e infancia.

El club tomará las medidas pertinentes y respeta, la idiosincrasia de todos aquellos involucrados en este hecho, aceptando lo que el sentido común determine. 

Nos ponemos a disposición del profesional juez y ofrecemos nuestras humildes disculpas, que dejó expuesto, uno de nuestros padres, olvidando a quien realmente es partícipe de nuestro club como lo es el menor jugador.

Desde ya, nuestro apoyo al juez del partido.

Baby Fútbol: Barrio Jardín pidió disculpas y repudió la agresión de un papá al árbitro