Un joven de 21 años -oriundo de Laborde- murió ayer domingo embestido por un automóvil en inmediaciones a la localidad de Pascanas, cuando caminaba a un costado de la ruta provincial 11 poco después de salir de una fiesta.

El trágico accidente se registró minutos antes de las 8 del domingo en el kilómetro 179 de la ruta 11, según informó el diario Puntal de Río Cuarto. La víctima, identificada como Ángel Giraudo Bustamente, caminaba junto a una chica a un costado de la ruta y en ese momento fue embestido por un Peugeot 308 que manejaba un vecino de Monte Maíz, identificado como Guillermo Benítez. La pareja iba en sentido Pascanas – Laborde, mientras que el auto circulaba en sentido contrario.

Giraudo Bustamante fue asistido en el lugar y ante la gravedad de las heridas que presentaba fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María, donde falleció cuando ingresaba al lugar.  La mujer no sufrió lesiones, señalaron desde la Policía.

Benítez fue sometido a análisis de alcoholemia, los cuales resultaron negativos. El automóvil chocó además contra un cartel señalizador en la banquina.