Un video registrado en una estación de servicios de la localidad cordobesa de La Calera muestra cómo un auto embistió marcha atrás a uno de los empleados y luego se dio a la fuga.

El hecho se registró el domingo y quedó captado por una de las cámaras de seguridad de la estación de servicio de Oil Combustibles.

Las imágenes muestran cómo un Toyota Corolla negro retrocede a baja velocidad y luego acelera, embistiendo al playero y provocando que una estantería le caiga encima. Luego, el auto se da a la fuga y el trabajador queda sobre el asfalto.

“Estaba parado en la garita, y siento el grito de mi compañero, el auto se me viene encima, y se me cae la estructura encima. Mi compañero me asiste, y veo que el auto se va”, dijo el empleado embestido a El Doce.

“No tengo nada, estoy golpeado y tengo que tomar calmantes para poder dormir”, dijo el playero sobre su estado de salud.

El trabajador embestido dijo desconocer al conductor del auto y se mostró sorprendido por la maniobra.

“Combustibles sé que no cargó, hay muchos autos que frenan y paran. No lo conozco, yo no tengo problemas con nadie, solo estaba trabajando, no sé qué habrá pasado por la cabeza de este muchacho”, dijo.

A media mañana del martes trascendió que el conductor del auto se presentó ante la Justicia, que investiga el caso. La causa quedó en manos de la fiscal Jorgelina Gutiez.

El hombre permanece en libertad, mientras se analiza la posibilidad de que una medida por el presunto delito de lesiones.

Fuente: La Voz del Interior