Una brutal pelea entre jóvenes se registró en la madrugada del lunes a la salida de un boliche del barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba. Tras la discusión, que se prolongó por fuera del local bailable, un adolescente le reventó una botella de fernet en la cabeza a otro muchacho, y los amigos del atacado reaccionaron propinándole una feroz golpiza.

Todo quedó registrado en videos que se hicieron virales en las redes sociales. Francisco Sánchez, un joven de 22 años, recibió la lesión en su rostro. En tanto, los amigos de Sánchez hicieron justicia por mano propia y golpearon al agresor adentro de la cafetería de la estación de servicio del Automóvil Club Argentino (ACA), ubicada en ese barrio.

Según detalló Francisco Sánchez a El Doce, todo se originó a la salida del boliche, en el sector del estacionamiento, por un inconveniente entre dos personas.


“El chico que me golpea con la botella tuvo un inconveniente con un conocido mío y le pega una piña. Yo me acerco y le digo loco ya está y me agrede a mí verbalmente”, detalló Sánchez, y agregó: “Salimos de la parte del estacionamiento del boliche, acompañados por policías adicionales que estaban esa noche, y se armó otro problema en la Rafael Núñez en la vereda al 4600”.

En ese marco, siguió la riña entre las bandas. Francisco asegura que su grupo de amigos eran en total siete personas, pero que del otro lado había más de 15.

Llegó un punto que la situación se desmadró y cuando Sánchez se estaba por retirar del lugar se encontró con el chico que lo había insultado.

Según relató, se acercó para decirle que la corte y en ese momento el chico reaccionó y le partió la botella. Ahí el joven salió gritando por las heridas recibidas y se dirigió al Hospital de Urgencias donde recibió las curaciones: en total le hicieron 16 puntos.

“Aún no radiqué la denuncia. Pero ahora estoy con mi abogado y luego de unas curaciones que tengo que hacerme lo haré”, aseguró a El Doce.

La situación no quedó ahí, los amigos de Sánchez agredieron al chico que le partió la botella. Fue en la cafetería de la estación de servicio YPF, cuando ingresaron y le pegaron puñetazos y patadas hasta dejarlo desmayado.

Sánchez asegura que no sabe el nombre de la persona que lo agredió ni cómo se encuentra de salud luego de la salvaje golpiza.

Fuente: Cadena 3/ La Voz del Interior