Cuando salía del entrenamiento de River en el predio de Ezeiza, Lucas Pratto fue protagonista de un accidente automovilístico. El delantero rozó con su camioneta a un motociclista, pero no hubo consecuencias graves para el futbolista ni para el otro individuo.

Para tranquilidad de los hinchas, el Oso podrá jugar este sábado con Racing. Luego del incidente, el delantero bajó del vehículo, con el que se trasladó luego a la concentración de River en Puerto Madero, para asistir al motociclista y llamó a la ambulancia para que lo lleven a la clínica, donde constataron una lesión en una pierna. Quedó en observación, fuera de peligro, y acompañado por su familia.

El accidente se dio con la camioneta Jeep del delantero, que impactó contra un motociclista en el Puente La Orqueta y Autopista Ezeiza Cañuelas, mano a CABA. Ignacio Victorica -24 años- fue trasladado herido al Hospital Ezeiza.

La carátula de la investigación es “lesiones culposas” y Pratto tuvo que dejar muestras de orina y sangre por orden Fiscal.

Fuente: Vía País