La diputada Elisa Carrió lanzó este sábado un muy comentado video de campaña y apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri donde aseguró que se construyó "un milagro" por haber salido "de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela, donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad"; y en el que pide a la gente no creer "que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira".

El video, que fue difundido a través de las redes sociales de la diputada y de Cambiemos, rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales este sábado. En su breve exposición, plenamente de campaña electoral, una de las impulsoras del actual Gobierno reiteró que "no hay otra salida" y defendió enfáticamente la gestión actual. 

"Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro, que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente", dijo al comienzo de su discurso.

"Estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente de que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron, pero no hay otra salida. Miren, no vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira", siguió.

"Tengamos confianza. Yo estoy segura que en octubre vamos a estar mejor, no del todo bien porque cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación. Pero lo estamos haciendo. Hemos dejado la vida por esto", aseguró más adelante.

"Ustedes saben que yo no tengo ningún interés personal, ninguno. Pero voy a estar con ustedes toda la vida en la lucha contra la corrupción para que no nos roben más, para que tengamos una República, para que tengamos prosperidad y para que tengamos paz", añadió.

"Así que aunque no nos gusten muchas cosas, tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación", concluyó.