El intendente de Córdoba y gobernador electo Martín Llaryora votó en el mediodía de este domingo en el colegio Santa Teresa de Jesús, en la capital provincial. Y les envió un mensaje a los dos candidatos por la Presidencia de la Nación: “Cuenten conmigo para construir institucionalidad”.

“Es muy importante que todos acudamos a votar, estamos cimentando los valores de la democracia, a 40 años de su recuperación. Deseo que el presidente que hoy elijamos los argentinos lleve al país hacia adelante, tenemos todas las condiciones y el potencial para estar mejor”, publicó en sus redes sociales.

“Como próximo gobernador acompañaré al futuro presidente, garantizando institucionalidad y trabajando en conjunto, apoyando aquellos proyectos que sean para el progreso de todos los argentinos. Somos un gran pueblo, con mucha capacidad, deseo lo mejor para la Argentina”, agregó.

En diálogo con la prensa, Llaryora valoró los 40 años de democracia y aseguró que en todo este tiempo se lograron “garantías para seguir adelante”.  También destacó la figura de Estela de Carlotto y Madres de Plaza de Mayo.

“Cualquiera que quiera interrumpir la democracia después las paga. Ahora nos toca a nosotros cuidar ese legado de estos 40 años”, dijo.

Consultado sobre el rol de la provincia con el próximo Gobierno, indicó: “Piensen en Córdoba siempre como garantía y respeto institucional. Vamos a dar gobernabilidad”.

“Estoy convencido que Argentina puede y debe estar mejor. Cuenten conmigo para construir institucionalidad, cualquiera de los aspirantes que resulte elegido”, cerró.

Con información de La Voz del Interior y Cadena 3.