Un menor de 12 años, con antecedentes por varios robos en la ciudad de Morteros, fue aprehendido en la madrugada de este martes, mientras intentaba ingresar a un domicilio en de calle Intendente Degli de dicha localidad.

Según fuentes policiales, un vecino alertó a la Policía que un joven estaría dando vueltas por el sector provocando inquietud en la población. Al llegar al lugar, los agentes visualizaron al menor entre unos pastizales y procedieron a su identificación.

Momentos después, una mujer de 35 años alertó que dicho adolescente la había seguido hasta su domicilio y comenzó a golpear la puerta de manera insistente, queriendo ingresar a la vivienda, aunque no lo logró.

Por estos hechos, el menor fue trasladado a la comisaría local, donde se consultó al Magistrado interviniente del Juzgado de Niñez, adolescencia y Violencia Familiar, quien dispuso que sea puesto en custodia de sus progenitores.

Sin embargo, se pudo conocer que este pequeño de 12 años cuenta con antecedentes policiales por estar involucrado en varios hechos delictivos en dicha ciudad.