El CAP intervino en dos denuncias por daños de distintos vecinos de San Francisco. Los hechos se produjeron en la madrugada y tuvieron a adolescentes involucrados. 

El primero de los hechos sucedió a las 3 de la madrugada en Rioja al 2500. Un hombre de 38 años escuchó un fuerte ruido y al salir notó que el espejo retrovisor lateral izquierdo de su camioneta WV Amarok, de color blanco había sido dañado. 

En las adyacencias también vio a cinco personas escapando del lugar. Uno de ellos fue atrapado y resultó ser un menor de 17 años el cual por directivas del Juzgado Penal Juvenil fue restituido a su familia. 

Uno de los autos dañados.
Uno de los autos dañados.

Un episodio similar sucedió horas después en Av. Libertador Sur N° 195. El blanco fue un vehículo que se encontraba estacionado. 

Un hombre de 41 años vio que un joven inmerso en un grupo de menores le abolló la puerta trasera a un automóvil Ford Ka, color Rojo propiedad de una mujer de 38 años. 

Uno de los perpetradores fue detenido en Bv. 9 de julio esquina Córdoba, tratándose de un menor de 14 años. También se identificó a otros cuatro menores de 14 y 15 años.