Los robos a viviendas siguen produciéndose en San Francisco. En las últimas horas tres viviendas fueron blanco de delincuentes con poco tiempo de diferencia. 

El primer hecho en el que intervino la Policía fue en Av. Antártida Argentina Nº 700. Allí un joven de 23 años les indicó que al entrar en su casa notó el faltante de distintos elementos y la puerta de ingreso forzada. 

El o los delincuentes se alzaron con una bomba agua color Amarillo, un ventilador Orix de color Plateado y una prolongación. En el lugar dejaron una barreta de hierro que habrían utilizado para forzar la puerta.

Más tarde la Policía se comisionó en Ecuador 1356 donde un hombre de 50 años les comentó que llegó a la vivienda y encontró su portón levadizo forzado. 

Al ingresar vio que desorden en el dormitorio, el faltante de dinero en efectivo a precisar y tres anillos.

Ya en la madrugada de este sábado concurrieron a Av. La Voz de San Justo esquina Av. Güemes. Allí un joven de 34 años les comentó que salió de su casa a las 21 y volvió pasadas las 2 de, en ese lapso entraron a robar. 

Se percató de la existencia de una ventana abierta, desorden en el comedor y el faltante de un televisor de 40" junto con un teléfono celular.

Allanamiento

En barrio San Cayetano, personal de División Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda en el marco de una causa de robo. 

El procedimiento tuvo lugar en una casa de Enriqueta Amalvy donde fueron recibidos por una mujer de 32 años. 

En el interior se secuestraron prendas de vestir que son un elemento de prueba en relación a un hecho de Robo, ocurrido el 7 de octubre a un hombre mayor de edad.