La octava edición de la Fiesta de la Confraternidad, evento que se realiza desde 2014 en distintas localidades santafesinas de la región, se realizará en Ceres. Lo confirmó el senador santafesino Felipe Michlig tras realizar una reunión de trabajo con la intendente de Ceres, Alejandra Dupuoy, miembros del gabinete y el diputado Marcelo González.

“Creemos con todo el equipo que Ceres es el mejor lugar para hacerlo, principalmente porque es un evento que necesita de un gran trabajo logístico, y con una infraestructura importante", dijo.

Seguidamente, agregó: "La primera vez se hizo aquí por pedido de la gente. Ahora también Hersilia tenía posibilidad de poder hacerla, así que esa solicitud quedará vigente para ser considerada en la otra edición, ya que Ceres será la sede del evento el año que viene”.

En cuanto a la fecha de realización, la misma tendría lugar el último fin de semana de marzo de 2023.

Según indicó el legislador en cuánto a los números artísticos, "hay algunos contactos" y se  conocerían en los próximos días.

Cabe recordar que la edición anterior se realizó en San Guillermo con un gran éxito y una convocatoria de más de 40 mil personas. En la oportunidad se habían presentado artistas de gran jerarquía como El Indio Lucio Rojas, Valeria Lynch, Los Caligaris, Kaniche, Los Nocheros y La Beriso, además de grupos artísticos locales y de la región.