El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, apoyó hoy la candidatura de Martín Llaryora como gobernador en 2023 dentro de Hacemos por Córdoba, la cual fue oficializada este lunes en un acto realizado este lunes en la capital provincial.

Ya con "traje de candidato", Llaryora fue uno de los oradores del encuentro provincial de Hacemos por Córdoba este lunes a la tarde en el Hotel Quorum, donde dijeron presentes numerosos representantes de las 14 fuerzas políticas que conforman este espacio, además de autoridades de ciudades y pueblos en todo el teritorio provincial. Estuvo presente el intendente Bernarte; además del diputado Ignacio García Aresca.

Bernarte consideró "emocionante" el acto de Hacemos por Córdoba y respaldó fuertemente la candidatura de Llaryora. "Es un orgullo como sanfrancisqueño que el próximo gobernador sea alguien nacido y criado en nuestra ciudad. San Francisco tiene un futuro enorme de la mano de un hacedor como Martín, que ha transformado la realidad de San Francisco y también la de Córdoba capital", consideró Bernarte. 

"Córdoba, de la mano de Martín, seguirá siendo el faro productivo de nuestro país, seguiremos todos juntos haciendo por Córdoba", concluyó el intendente sanfrancisqueño. 

Bernarte respaldó la candidatura de Llaryora: "San Francisco tiene un futuro enorme"
Llaryora confirmó que será candidato a gobernador de Córdoba: "Vamos a seguir trabajando con todos los sectores"