Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, Hacemos por Córdoba realizará este lunes un encuentro provincial en el que dirán presentes numerosos representantes de las 14 fuerzas políticas que conforman este espacio.

Será a partir de las 17:30 en Córdoba con la presencia de intendentes e intendentas de toda la provincia, funcionarios provinciales y municipales; legisladores; concejalas y concejales; miembros del Tribunal de Cuentas; congresales del PJ provinciales, miembros de los gremios del PJ; la dirigencia política de capital y la provincia; y otros simpatizantes de los distintos partidos políticos de HxC.

Además de Schiaretti y Llaryora, entre los oradores estará también el vicegobernador Manuel Calvo. En la reunión podrían hacerse anuncios importantes respecto a la estrategia electoral para el 2023.

Además del Justicialista, se cuentan representantes de los demás partidos que integran Hacemos por Córdoba: Movimiento de Integración y Desarrollo; Partido Democrático Cristiano; Partido Socialista; Movimiento de Acción Vecinal; Partido Gen; Partido Fe; Unite por la Libertad y la Dignidad; Acción Por El Cambio; Unión Vecinal Federal; Vecinalismo Independiente; Frente Federal de Acción Solidaria; Pais; Estamos y Compromiso Federal.

El encuentro se puede seguir también en vivo online por las redes sociales de Hacemos por Córdoba.