La municipalidad de Arroyito anunció que el próximo 19 y 20 de febrero se realizará una nueva edición de los carnavales que en este caso tienen entrada libre y gratuita para quienes se acerquen a este espectáculo veraniego. 

La entrada será gratuita y los asistentes pueden llevarse su reposera, sí se brindará servicio de buffet y cantina. Además, se informó que el paso de las comparsas será sobre la Av. Dalle Mura.

Las formaciones que participarán en esta ocasión provienen de Suardi, San Francisco, Monte Cristo, Río Primero, La Francia, además de la municipal y otras locales. En el show central estará “Gardelia” y se presentarán otras bandas en vivo. 

Ruta de carnaval

Brinkmann tendrá dos noches de carnaval el 11 y 17 de febrero. En el primer caso la entrada tiene un costo módico que es a beneficio de la comparsa “Brinka Danza Kids”, la segunda es enteramente gratuita. 

En ambas ocasiones habrá espacio para la gastronomía y espectáculos musicales en vivo. La comparsa Brinka Danza de adultos y menores concentrará todas las miradas. 

Por otro lado, en Morteros la Asociación Deportiva 9 de Julio anunció que los carnavales se concentrarán en el Corsódromo “Chitín Gaido”. 

Serán el 3 y 10 de febrero. La primera jornada tendrá el show central de “Dale Q' Va” y la fecha siguiente cerrará "Desakata2". En este caso las entradas se pueden conseguir en las distintas Filiales de la  ubicadas en la región.