El fiscal a cargo de la investigación de una nueva denuncia contra Fabio “la Mole” Moli pidió la prisión preventiva para el ex boxeador, acusado de haber intentado atropellar a una mujer y a su hijo de nueve años cuando circulaba en su camioneta.

La supuesta damnificada, identificada como Abigail, es testigo en la causa de violencia de género contra la exesposa del mediático, que en los próximos días irá a juicio oral.

Cabe recordar que “la Mole” tiene dos denuncias previas en su haber: una es la de su ex esposa, Marta Galiano alias ‘La Negra’, y otra de Alejandra, testigo y amiga de ella. 

Según dijeron la semana pasada en el programa “A la tarde”, la mujer "estaba caminando en la cuadra donde vive Alejandra, con el hijo menor de ella, cuando de golpe, según esta denuncia que ya está presentada, fue sorprendida por una camioneta Amarok que se les vino encima ¿Quién manejaba esa camioneta según las palabras de Abigail? La Mole Moli”.

Incluso, de acuerdo con e programa citado, tras el intento de embestirlos, el cordobés les habría dicho que eran unos “bastardos”. “Lo que también remarcó la denunciante fue que el episodio ocurrió a menos de 100 metros de la casa de Alejandra y ella tenía una perimetral contra la Mole Moli. O sea, que además rompió la perimetral”, señalaron los conductores.

El ex boxeador negó todo

En tanto, “la Mole” Moli negó lo denunciado por Abigail y afirmó que su exmujer le explicó a la jueza hace dos meses que no tiene ningún problema con él, que gozan de buena relación por más que estén separados y viven a menos de 50 metros de distancia.

El abogado del campeón del Bailando 2010, sostuvo, además,  que le ofrecieron a su cliente un juicio abreviado y él dijo que no, que quería uno oral para contar la verdad.

“Tengo que ponerle fin a todo esto”, dijo La Mole en diálogo con El Doce. Y a la vez, al desmentir lo denunciado por Abigail, contó que ese miércoles “Fui con la chata por la calle Córdoba pero nunca vi a ninguna criatura. Ella inventó esta mentira”.

“Hace años no veo a esa mujer, nunca le digo nada, ni los registro”, sostuvo, y agregó que la policía fue a su casa y los mismos efectivos le dijeron: “Hasta cuando vamos a aguantar a esta gente”.

La Mole, junto a su abogado, adelantó en la misma entrevista que van a “iniciar una querella por daños e injurias”, ya que, según consideró, la mujer miente en todo lo que dice en los medios de comunicación.

“Me hicieron mucho daño, todo lo que denunció en su momento la negra fue ocasionado por esta mujer”, dijo el exboxeador.

La palabra de la nueva denunciante

Luego de la entrevista en el canal cordobés, Abigail habló en el mismo medio para ratificar sus dichos. Según contó, minutos antes de que Moli intentara atropellarla, ella fue a buscar a su hermano a clases particular y cuando se dirigía a su casa, el ex boxeador pasó con la camioneta y habría intentado atropellarlos. “Me tiró la camioneta a mi y a mi hermano”, indicó la mujer.

Y agregó: “Si no nos tirábamos nos mataba por que nos encaró para chocarnos”, comentó la denunciante. Además, señaló que “era él, le vi la cara, la chata y todo. Estaba sólo, con el vidrio bajo y llevaba una gorra negra”.

La mujer aseguró que realizó la denuncia en ese mismo momento y además, fue revisada por un médico ya que sufrió algunas heridas en el brazo y la cabeza. 

Además, Abigail indicó que Moli habría intentado atropellarla porque ella es testigo clave del juicio por violencia de género contra la ex mujer del boxeador, que se inicia el próximo 15 de mayo.