Desde este lunes 25 de julio y hasta el miércoles 27 estará vigente la edición 2022 de OfertÓN, el evento de comercio electrónico del Gobierno de Córdoba para la venta online en todo el país de productos de comercios y empresas cordobesas a través del sitio sitio web oferton.cba.gov.ar

Según se informó en su lanzamientos a fines de junio, Ofertón 2022 contará con 600 marcas cordobesas que durante los tres días ofrecerán sus productos en 13 categorías. Con la novedad en esta edición, de que a las ofertas tradicionales, cada marca sumará cinco “Súper Ofertas Especiales” que podrán verse de forma directa sobre el sitio de OfertÓN.

Con los objetivos, por un lado, potenciar el E-Commerce en la Provincia y que al comerciante le vaya bien con toda una política integral que busca la formación, la incorporación de la PyME a las nuevas tecnologías, al comercio electrónico y a la digitalización. Y por el otro, para brindar oportunidades a las y los consumidores cordobeses y del resto del país, de comprar productos a mejor precio, con promociones y ofertas.

El ministro de Industria y Comercio, Eduardo Accastello, enfatizó: “Queremos que OfertÓN sea el evento de comercio electrónico más importante de la Argentina porque es la plataforma digital de todos los cordobeses y queremos venderle a las 24 provincias del país”.

13 categorías de productos
Electro y Tecnología, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Viajes y Turismo, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Herramientas y Artículos de Construcción, Alimentos y Bebidas, Entretenimiento y Varios.

Promociones bancarias y de tarjeta de crédito

Banco Santander: Ofrecen seis (6) cuotas sin interés a clientes Santander que procesen sus ventas a través de links de Pago Getnet.

Bancor: Ofrecen 30% de ahorro para las compras online que realicen los clientes de cordobesa crédito en los comercios adheridos a Ofertón con un tope de ahorro por cliente de $2.000.

Cordobesa: Ofrecen cuatro (4) cuotas fijas en comercios del rubro alimentos y farmacias y 12, 20 y 24 cuotas fijas en electro, construcción, equipos de GNC, mueblería, piletas, neumáticos y perfumerías.

NaranjaX: Ofrecen cuatro (4) y nueve (9) cuotas sin interés para el cliente NaranjaX, con tasas preferenciales a los comercios, quienes negociarán con NaranjaX estas promociones.

GoCuotas: Ofrecen dos (2), tres (3) y cuatro (4) cuotas con tarjeta de débito, a una tasa preferencial para los comercios, a 7,5% + IVA.

Mobbex: Ofrecen un descuento del 42% en su tarifa de servicios durante el mes de julio. A través de ellos se accede a las promociones de Bancor.

Empresas de logística que participan
Andreani, OCA, Correo Argentino y E-Pick, a través de acuerdos logísticos con las marcas participantes harán más competitivo el envío de paquetería a todos los destinos del país.