Alrededor de las 6:30 de este miércoles, la Policía de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao halló el cuerpo sin vida de un joven, aparentemente producto de un accidente de tránsito.

El hecho se produjo en un camino rural ubicado unos tres kilómetros al este de la localidad. En el lugar los uniformados identificaron al fallecido como Kevin Peralta, de 22 años, que se encontraba junto a dos motocicletas que habrían formado parte del siniestro, aunque el conductor del otro motovehículo se había dado a la fuga.

Por disposición de la Fiscalía en turno, se solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal Compleja y Operativa del distrito Sunchales, para que continúe la investigación del hecho.

Horas más tarde, dichos agentes pudieron establecer que la restante motocicleta pertenece a Luis David D., de 34 años, pareja de la madre de Peralta.

Tras realizar relevamiento de cámaras de videovigilancia, entrevistar a familiares y posibles testigos, los policías lo pudieron detectar en su domicilio y constataron que presentaba lesiones por lo que fue trasladado al Hospital de Sunchales.

Luego, la fiscal interviniente ordenó su detención y custodia, como presunto autor del delito de abandono de persona.