Un nuevo arrebato en la ciudad terminó con una mujer con lesiones leves en su cabeza luego de sufrir un intento de robo en la vía pública y bordo de su motocicleta, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 en calle López y Planes al 500, mientras una mujer de 65 años con domicilio en la ciudad de Frontera, circulaba a bordo de su motocicleta ZB 110 cc y al llegar a la intersección de Olegario Andrade fue abordada por dos otras dos mujeres a bordo de una Honda Dax que intentaron sustraerle su cartera.

Para desgracia para la víctima su bolso estaba enganchado en el espejo de la motocicleta, y el forcejeo hizo que esta cayera sobre la carpeta asfáltica golpeándose la cabeza. Las arrebatadoras no consiguieron el botín por lo que se dieron a la fuga por calle Olegario Andrade hacia el Norte.

Se hizo presente el servicio de emergencia de Cruz Verde Móvil que trasladó a la víctima al Hospital Iturraspe donde quedó internada en observación aunque con lesiones leves en su cabeza.