Este lunes, personal policial recuperó dos motocicletas que habían sido sustraídas el mismo día de distintos domicilios.

Según fuentes policiales, uno de los robos tuvo lugar en República del Líbano al 800. La víctima, una mujer de 61 años, denunció que había dejado estacionada su motocicleta en la vereda y que cuando salió a buscarla ya no se encontraba allí.

El otro suceso ocurrió en Alfredo Goirán al 1100. El robo fue advertido en el momento en que se cometía por una mujer de 51 años, quien a pesar de que no pudo evitarlo, sí logró ver al ladrón, el cual estaba acompañado por un cómplice, que lo esperaba a bordo de otra moto.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, con los datos aportados por esta mujer, personal de la División Investigaciones montó un operativo cerrojo y pudo dar con los autores de los hechos sobre Güemes y Av. Brigadier Bustos. Sin embargo, al advertir la presencia policial, los ladrones abandonaron las motocicletas, escaparon en dirección a barrio Acapulco y no pudieron ser detenidos.

Las motocicletas, una Guerrero Trip blanca y una Honda Biz negra, fueron puestas a resguardo y trasladadas a sede judicial. Interviene en el caso la fiscalía de feria.