Dos jóvenes resultaron con heridas de distinta consideración en la mañana de este sábado en diferentes ataques ocurridos en nuestra ciudad. En el primer caso, se trata de un hombre de 23 años que permanece internado en el Hospital Iturraspe luego de recibir dos "puntazos" con un arma blanca a la altura del estómago, mientras que en el segundo un hombre recibió un ladrillazo en la cabeza en plena calle y fue trasladado a Córdoba con lesiones graves, informó la Policía.

Según fuentes policiales, el primer hecho se produjo aproximadamente a las 11 de este sábado en calle Ameghino al 1300, cuando el personal policial fue alertado de que un hombre de 23 años que había tenido una discusión con otro joven, tras lo cual el último le asestó dos puñaladas con un arma blanca. El joven herido se negó a dar más precisiones sobre el hecho. 

Un servicio de emergencias lo trasladó hacia el Hospital J. B. Iturraspe, donde el médico de guardia le diagnosticó lesiones de carácter graves a la altura del lado abdominal superior derecho y hipocrondia derecha, quedando internado en dicho nosocomio.

Interviene la fiscalía a cargo de Leonor Faillá, quien dio instrucciones para lograr la identificación y detención del agresor, quien huyó del lugar. 

Ladrillazo en la cabeza

El otro ataque sucedió poco después en la vía púbica, más precisamente en bulevar Sáenz Peña al 3000. Según informaron fuentes policiales, un joven de 18 años llegó por sus propios medios al Hospital Iturraspe al mediodía con un golpe en la cabeza y aseguró que momentos antes un hombre que se conducía en una moto CG de color roja en la dirección antes mencionada, le había arrojado un ladrillazo a la altura de la cabeza.

Fue atendido por un médico de guardia, quien le diagnosticó lesiones de carácter graves (traumatismo de cráneo) y posteriormente fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba.

En el caso interviene también la fiscal Leonor Faillá, quien ordenó las actuaciones para lograr detener al autor de la agresión, que según fuentes policiales se trata de un joven de barrio Eva Perón de la vecina ciudad de Frontera.