Una niña de 7 años llevó este viernes un revólver en su mochila a la escuela Mutualismo Argentino de barrio Sargento Cabral de Córdoba.

El comisario mayor Ángel Costero confirmó que la pequeña tenía el arma, un revolver calibre 38, en perfecto estado y cargado, oculto en su mochila y, según dijo, su padre la habría colocado allí durante un allanamiento domiciliario.
 
La directora de la escuela formuló la denuncia. Costero, en diálogo con Cadena 3 precisó que “el revólver se encontraba cargado y en perfecto estado para su uso”.

“Es un revólver calibre 38, cargado y en perfecto estado para su uso. Aparentemente, una persona mayor podría haber puesto esa arma en la mochila. Gracias a Dios que estamos hablando de una sorpresa y no de una picardía, porque estaríamos hablando de otro episodio”, agregó. 

Costero respaldó la versión de la pequeña al señalar que la Policía había estado realizando durante la mañana allanamientos en zonas aledañas al colegio, en un sector de El Pueblito y Villa El Nylon.