Horas después de conocerse el violento robo que una mujer sufrió cuando iba a trabajar a la Guardería de barrio San Cayetano, el Suoem expresó su solidaridad con las empleadas municipales que se desempeñan en esta zona de San Francisco. 

El hecho sucedió alrededor de las 6.50 de la mañana en la intersección de Av. Güemes y Pascual Bailón Sosa . Allí dos hombres abordaron a la joven de 23 años, uno de ellos sacó aparentemente un arma de fuego y le pidió su motocicleta y el bolso. 

“Nos solidarizamos ante el hecho de robo sucedido está mañana a dos compañeras municipales, de las cuales una de ellas embarazada fue apuntada con un arma”, difundió a través de un comunicado el Sindicato. 

Además afirmaron que no es un hecho inusual en el sector: “Reiteramos los reclamamos de mayor seguridad para nuestras compañeras. Está situación no es aislada, se repiten y ponen en riesgo a las trabajadoras municipales, así como también a las y los niños que asisten a la misma”.

Por último solicitaron que el Ejecutivo Municipal arbitre medidas para mejorar la seguridad de los trabajadores en el sector.  

Iba a trabajar a la guardería de barrio San Cayetano y le apuntaron con un arma para robarle