Un joven oriundo de Frontera, de 24 años se quitó la vida en la madrugada de este miércoles mientras se encontraba detenido en la Departamental San Justo. El joven había sido detenido la madrugada anterior, acusado de violación de domicilio en un campo.

Aparentemente, alrededor de la 1, el joven de apellido Ponce, se habría quitado la vida con un pullover que vestía y fue encontrado por un efectivo mientras se realizaba el control de rutina.

Durante la mañana se reunieron en la departamental San Justo las autoridades de la Policía local, entre ellos el jefe comisario Rubén Almada, para analizar el hecho.

Otro caso

En 2011, se registró un caso similar cuando un individuo de la ciudad de Santa Fe, que fue detenido acusado de violencia familiar (lo habría denunciado su esposa), y se quiso ahorcar en plena celda de la Departamental San Justo, informaron fuentes policiales. 


El hecho ocurrió cuando Claudio Grismado intentó quitarse la vida tras ser detenido, pero no pudo hacerlo ante el rápido accionar del personal policial, alertados por los demás detenidos en el lugar.

Las fuentes precisaron en esa oportunidad que el santafesino fue derivado al pabellón de Salud Mental del Hospital Iturraspe primero, y luego trasladado a la cárcel de la ciudad.