Un joven de 27 años fue baleado en sus piernas por parte de dos individuos en la puerta de su casa en barrio Parque de San Francisco, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró alrededor de las 22 del lunes en un domicilio de pasaje Alaska, en dicho sector de la ciudad, mientras la presunta víctima se encontraba fuera del domicilio. En determinado momento, dos hombres llegaron al lugar en una motocicleta y uno de ellos descendió al mismo tiempo que comenzó a efectuar varios disparos con un arma de fuego, mientras la víctima intentaba resguardarse de los tiros, según confiaron testigos del incidente.  

Fuentes del Hospital Iturraspe confirmaron a nuestro medio que el joven recibió al menos un disparo en su pierna derecha, a la altura del muslo. Fueron los familiares del herido los que lo trasladaron hacia el nosocomio.

En el lugar fueron atendidos por personal médico de guardia que le diagnosticaron herida de bala con orificio de entrada y salida en su pierna derecha: lesiones leves.

Por el hecho tomó intervención personal de la División Investigaciones de la Policía de San Francisco.