Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza por uno de los dos motociclistas con los que instantes antes había discutido porque circulaban a alta velocidad por la zona oeste de Rosario, y se convirtió en la tercera víctima de una seguidilla de crímenes cometidos en esa ciudad en un lapso de 18 horas.

Es que antes de que Soledad Sotelo (32) fuera asesinada, en la misma ciudad y con pocas horas de diferencia, delincuentes mataron al taxista Mario Esusy (61) para robarle y al joyero Miguel Ángel Gómez (55), en otro hecho criminal.

Sobre el hecho

Soledad Sotelo recibió un tiro en la cabeza que le produjo la muerte a poco de ser asistida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, tras ser atacada por uno de los dos motociclistas a los que instantes antes había increpado por la alta velocidad a la que circulaban y las maniobras temerarias con las que casi ocasionaron un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 20 en Alsina al 2800, del barrio San Francisquito, cuando la mujer estaba sentada en la vereda con su madre.

En ese momento, dos hombres a bordo de una moto pasaron a alta velocidad por el lugar y realizaron algunas maniobras peligrosas que casi provocaron un accidente, motivo por el cual Sotelo les reprochó vehementemente la imprudencia.

Instantes después, los motociclistas regresaron y uno de ellos le disparó a la cabeza y escapó con su cómplice.

Fuente: Télam